Adornos para el árbol de navidad

el

Buenos días amig@s, ya estamos a una semana para la navidad y es el momento de enseñaros los adornos que hemos puesto este año en nuestro árbol de navidad.

Este año, los adornos de nuestro árbol son casi todos tejidos por mí, aunque todavía me queda por hacer alguna campanita a petición de mi peque, porque el año pasado ya me quedé con las ganas de hacerlo pero no fue posible.

La verdad es que tengo que hacer algunos adornos más, porque sí nuestro árbol está un poco escuálido como dicen mis cuñadas y hace falta ponerle algo más, pero también es verdad que éste árbol lleva ya 10 años en casa y nos da pena cambiarlo. Todos los años cuando lo ponemos decimos que va a ser el último pero al final siempre lo guardamos y lo volvemos a sacar al año siguiente.

dsc_0658

No sé si me dará tiempo de hacer muchos más adornos porque ya ando liada con los regalos de reyes y no tengo mucho tiempo, intentaré hacer alguna campana y si no puede ser lo tendré pendiente para el año que viene.

El patrón de las bolas de navidad lo podeís encontrar en el blog de Marta, The Bluu room (http://thebluuroom.com/como-hacer-una-bola-de-ganchillo-para-el-arbol/) y el de los otros adornos en https://www.bloglovin.com/blogs/attys-12287651/crochet-for-christmas-vintage-christmas-ornament-5207223331

Si me da tiempo de hacer las campanas, editaré esta entrada y os pondré donde podéis encontrar el patrón.

Espero que os guste, que no os metáis mucho con nuestro árbol y nos vemos la semana que viene.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s